"El universo, para ellos, era un ser viviente donde todo se relacionaba con todo a través de una simpatía cósmica. Así que cada uno de nosotros, como las células del cuerpo, contribuye a que el universo siga siendo un ser vivo, que crece y se expande. Somos uno, y todos estamos vinculados. Cuando tú piensas, es el universo quien piensa; cuando te autoobservas, es el cosmos quien se autoobserva a sí mismo. ¿Polvo de estrellas? Sí, pero pensante." (El camino de los Sabios. Walter Riso)
13 enero 2013
Empezar....
Empezar no es fácil. Implica una decisión que nace de un impulso.. y no siempre es sencillo seguir a nuestros impulsos. Hace mucho tiempo creé este blog. Un cuaderno de viaje. ¿Y cuál era mi viaje?... ambicioso. Un viaje a las estrellas.
Viajar a las estrellas implica tener los ojos muy abiertos, el alma muy receptiva y una incombustible alegría interior que te alimente en el camino. No es caro. No se necesita mucho equipaje, ni siquiera tiempo.
Mi viaje a las estrellas empieza cada mañana... buscando la belleza en cada detalle. Las estrellas van apreciendo en el camino, sin tan siquiera llamarlas. Se comunican con sonrisas, las descubres en las miradas.. las estrellas son todas y cada una de las almas que alegran tu día, que te muestran un secreto que no conocías, que iluminan los senderos oscuros y calientan tu alma.
Hoy.. me ha parecido un buen día para retomar una vieja costumbre. La de encontrar la felicidad en cada detalle y abrir el corazón a las estrellas. Hoy es un buen día para empezar de nuevo el viaje...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)