07 mayo 2008

Si te miro



Si te miro, después de tanto tiempo, veo en tus pupilas reflejada mi mentira. Consigues que la reconozca, que llegue a ser sincera conmigo misma.. aunque sólo sea por un instante, lo justo para que no duela.

No es verdad que formes parte del pasado, que seas un recuerdo más de esos años en la facultad, que otros hayan conseguido tocar mi alma y colgarte el título de amigo, casi hermano.. suena bonito, quiero creerlo, pero no es verdad. Me ha costado mucho convencerme de mi mentira y no quiero volver atrás. Ahora todo está bien. Aunque de vez en cuando la vida te traiga a mi mundo y te lleve de nuevo, sacudiendo de mi alma esos amores que disfrazan la nostalgia, que me ilusionan de nuevo, llenan mi vacío, y me hacen feliz de alguna manera.

Cuando vuelvo a encontrarte y te tengo delante, siento la diferencia. A tí no te hacen falta adornos, mi cariño hacia tí es el mismo, incluso desaliñado, con barba de tres días y carita de sueño. Es un cariño alimentado por los años, casi fraternal.. pero con algo que lo hace distinto. A ellos les he dedicado ya varias de estas notas de viaje.. a tí, y me sorprendo al pensarlo, creo que es la primera.. A ellos, ahora me doy cuenta... no les podría decir te quiero.

El día que pueda mirarte a los ojos y ver en ellos simplemente a mi mejor amigo, quizás te cuente todo esto.. hoy no puedo. Hoy, dejaré que vuelvas a dormir, tranquilo, en lo más profundo de mi corazón. Hasta la próxima vez, hasta el próximo encuentro, hasta que tú quieras. Yo mientras tanto seguiré dedicando palabras a mis príncipes azules, eso me resulta algo más fácil, y duele menos. Si no te dedico más líneas entre todos estos pensamientos escritos es porque, al fin y al cabo, tú estás detrás de todo lo que escribo.
Ahora duerme...

Aunque tú no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas..
(Quique González)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Guauuuu! Es una maldición, todos tenemos uno de estos, jajaja, tal vez idealizamos este amor, o que con el tiempo olvidas lo malo y recuerdas lo bueno. He tratado de ser su amiga cientos de veces, pero es imposible. ¿El amor no acaba nunca?

No voy a darte ningún consejo, no puedo, yo ahora estoy en época de que no, pero mañana podría ser que sí. Lo único que puedo decir es que estoy contigo, y espero que algún día lleguemos a un descanso que el coco acaba agotado, jajaja.

Besos

Beth dijo...

Palabras duras, pero las más bonitas que se le pueden dedicar a alguien.

Amor en estado puro. Sin aditivos, no le hacen falta ;)

Un besote

Óscar Sejas dijo...

Y el recuerdo vuelve una y otra vez, transformado a veces en un pensamiento que nos hace sonreír y soñar que algún día fue posible el cambio...

La verdad es que existen razones para el corazón que la razón no es capaz de comprender. Quizás, algún día, cuando hayamos avanzado mucho más, le demos sentido a las cosas y sepamos el porqué salieron de la forma que salieron.

Perdón por tardar tantísimo tiempo en volver.

Un abrazo

palabras al aire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
palabras al aire dijo...

Amor, bonita palabra y estupendo sentimiento siempre que sea correspondido por que, de lo contrario, te lo hace pasar mal, muy mal.Después de noches eternas pensando en él, después de haberte comido la cabeza pensando y analizando las posibilidades que tienes te desesperas y piensas :

Justamente tenias que ser tu? No hay más personas en el mundo en las que pensar?

Pero la respuesta es no, es único, es perfecto.


Me encanta este blog. Sigue así.
Besos

Meg dijo...

El amor no puede callarse y eso de ser amigos no funciona al menos para mi. Yo tambien tengo mi mentira y con ella perdi muchas cosas pero tambien gane otras que espero me ayuden a entender que siempre que se cierra una puerta se abre otra.

JUANAN URKIJO dijo...

Ese dolor dulce que destilan tus palabras cuando hablas de él, es una de las más punzantes y hermosas respuestas que a uno termina por darle el amor, cuando osa mirarle a los ojos.

Besos, Mehreen.

Vivianne dijo...

A mi me reconforta saber y sentir que vive en mi, sin haberse ido, no haberlo perdido del todo, aunque sé que jamás volveremos a estar juntos, y claro muchas veces uno depura la imagen del que fue tu amado, es mejor asi, hermoso post amiga!!!

maliciah dijo...

Tienes razon a veces EL AMOR DURA TANTO , AUNKE NO LO VEAS MAS JUNTO A TI sigue alli latiendo, y queremos ser amigos pero todo se nos vuelve a confudir en la cabeza.
Solo se que yo tambien esperaria mil años por volverlo a ver.

Me encanta tu blog tenemos algo en comun.

Dii dijo...

Muyy Bonitooo!!