19 septiembre 2009

Y cuando me refugio de tu recuerdo en mi burbuja de sueños por cumplir.. te acercas a mí.. de nuevo..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Dios quiere, la semana que viene entro en mi nuevo piso de alquiler. Así que, como tengo pensado "redecorar sus paredes" lo primero que haré es plagiarte el pensamiento para algún sitio bastante visible.

Me gusta tu estilo de contar, de sentir, las fotos que encuentras q definen en un plis lo que piensas ;)

Anónimo dijo...

Siempre te pienso.. y mis pensamientos son siempre son.. siempre.. son.. calma y paz.. calma y paz.. calma.. y paz.

Anónimo dijo...

Hola, hace ya bantante tiempo que sigo tu blog. La verdad es un sitio acogedor. Pero hay una cosa que no comprendo y es la siguiente:
¿Cómo una persona puede tener la suficiente inteligencia como para estudiar medicina y al mismo tiempo tener tan poca inteligencia como para leer a Paulo Cohelo?
te podría preguntar a ti, pero no creo que tuvieras la suficiente inteligencia como para responder.
Centrándonos: su literatura es de una mediocridad que asusta, sus personajes son una tonta caricatura acerca de lo que es el comportamiento humano. Se trata de FILOSOFÍA DE MERCADILLO, pacotilla literaria, opio para los imbéciles.

Anónimo dijo...

QUIÉN ES ÉSTE DE ARRIBA?.

Qué desagradable personaje.

A mí me gusta leer a P. se puede tener gustos dispares pero no hay porqué juzgar a la ligera cuando no opinamos lo mismo.

Un abrazo.

SaleM dijo...

Muchas veces con dejar la ventana abierta las moscas se van por si solas.. no hace falta achucharlas mucho.

Creeme.. lo mejor es cambiar el aire. Hay veces que hasta se nos olvida lo que es sentir la brisita en la punta de la nariz.

Unknown dijo...

para afirmar que "sus personajes son una tonta caricatura acerca de lo que es el comportamiento humano" habrás leído a Paulo Cohelo y pues también te incluyes en el grupo de los que tienen tan poca inteligencia como para leerlo.. jajaja
Deberías ser menos agresivo con tus comentarios, si no te gusta pues bien, todos tenemos diferentes gustos, y esos imbéciles y poco inteligentes como tu nos llamas,jaja somos felices leyendo a Cohelo, mientras tu estas amargado y gastando energía en vano criticándolo, como si eso fuera a cambiar el hecho de que es uno de los escritores más leídos del mundo. jajaja

Anónimo dijo...

Sí.. así es el querer..

Cuando te pienso..

Cuando te siento..

Desde muy cerca..

o desde muy lejos..