17 julio 2011

No me lo tengas en cuenta..



"Hoy te invito a carretear"
"Acepto gustoso tu oferta, sólo con una condición:
que no se acabe esta noche
y que no me enamore yo"

Ismael Serrano. Vine del Norte.


Y esta vez la estrella viajó hasta mí. No me hizo falta recorrer largos caminos.. o quizás sí. Tal vez los recorrí sin darme cuenta, para llegar por fín al fondo de mi corazón y poder abrir sus puertas sin prejuicios, sin miedo. De una vez por todas, sin miedo.

Me trae el sol de su tierra en la mirada, el calor que le dieron aquéllas gentes, vuelve al viejo continente buscando arena y sal, un alma libre que envuelve con su luz al mismo mar. Despierta en mí lo que ya había empezado a olvidar. Despierta mis sueños, que duermen en los más profundo del alma, y que finas capas de monotonía, seguridad y cuestionable estabilidad habían comenzado poco a poco a tapar.

Revuelve con su risa mis deseos ocultos, rompe con sus palabras dulces ese pequeño mundo que me afano en construir al margen de lo que el corazón me dice. Vete, Mehreen, vete.. nada te impide seguir tu instinto..

Y con sus bailes rompe todas mis cadenas. Una a una. Me olvido del mundo. Pasan las horas. Cerramos los bares y no quiero irme, aún no, por primera vez en un largo tiempo soy yo misma.. me sincero, mis temores y mis anhelos se convierten en palabras, y mi estrella me sonríe.. porque sabe que me falta muy poquito para abrir sin miedo mi alma.

Pero no tiene prisa, me deja a mi ritmo.. me lleva el paso, me acompaña. Y yo no quiero que este momento termine, porque quizás, sólo quizás.. desde el otro lado del mundo ha llegado esa persona capaz de hacerme escribir por primera vez en mis bitácoras esas grandes palabras que ya has comenzado a adivinar: me estoy empezando a enamorar...

11 comentarios:

L. dijo...

:)

L. dijo...

hace años que lo siguo y a pesar de los largos silencios... me gusta :)

JESUS Mª SALVADOR dijo...

Querida amiga... Sigue escribiendo estas lindas palabras aunque estés enamorada... Seguro que a partir de ahora, suenan aún más dulces.

Un abrazo,

Suso

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, pero me poneis los dientes largos jajaj un saludo para todos

Anónimo dijo...

Te sigo... Hace años que lo hago. Gracias por existir!

Anónimo dijo...

:) Que esta vez, así sea y que seas totalmente correspondida!

Anónimo dijo...

...Yo también buscaba mi estrella, y apareció un asteroide que, por error, salió de su órbita, impactandome y causando graves daños. Eso sí, tenía un "guiño muy especial". Amén.

danilita21 dijo...

Que asombrosas letras!

Carles Valls dijo...

Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es

Makii dijo...

Hace demasiado tiempo que no pasaba por aqui...
Saludos! Un abrazo :)

Anónimo dijo...

ESTRELLITA DE MAR..

Te has enamorado..

Que belleza hay.. en sentir..

Tu felicidad..