03 agosto 2013

Buenos días

Me subo en el metro esta mañana y lo primero que oigo es un "buenos días"..el vigilante de seguridad que acaba de entrar también en esa estación saluda a los viajeros. Será que salgo de guardia, tengo la mente aún sumida en ensoñaciones de las últimas horas dormidas de forma intranquila por si me avisaban.. pero me centro en esas palabras, dejo que inunden mis pensamientos y se repitan, como un eco.

Buenos días... revela el optimismo que tenemos en lo más interno de cada uno. Ese deseo de que todo salga bien hoy, esas ganas de empezar con una sonrisa, como quien desenvuelve un regalo. Un deseo que es en el fondo una tímida certeza.. va a ir bien, aunque los pensamientos negativos quieran hacerse un hueco, aunque las preocupaciones luchen por ganar a nuestra ilusión.. sabemos que empieza un nuevo día, una nueva esperanza, una oportunidad de cambio.. sabemos que va a ir bien.

Así son las primeras palabras que le dedicamos a todo el mundo. No son un deseo, ni una fórmula de cortesía.. son una afirmación. Buenos días. Así van a ser.


4 comentarios:

Profhugo dijo...

Para mi las tres palabras mágicas son: Por favor, Perdón y Gracias. Muy buen aporte no había reparado es la frase Buen Día.

Anónimo dijo...

Buenos días.. M..

Seba.Fu.Tzu dijo...

En mi caso el "buenos días" es casi un reflejo. Podría estar destrozado e igual saludaría con esa frase.

Llegue a este blog porque buscaba algo con google en el mío sobre "viaje a las estrellas"

Saludos y sigue escribiendo

Lifeliveliving dijo...

Ha sido un placer tropezar con tu blog.
Muy buenas tus entradas.
Un abrazo!