17 noviembre 2006

Ordenando sentimientos



¿Cómo se diferencia un sentimiento de gran amistad de un amor?... a veces tengo dudas. Bueno, las dudas forman parte de mí. Lo que siento es fluctuante, tiene altos y bajos, como las mareas, y no me aclaro..

Hubo un tiempo, no hace mucho, que creí tener la respuesta. Ahora mismo vuelvo a no saber describir mis sentimientos, a no saber lo que quiero... Y es por eso que en ocasiones pienso que me engaño a mí misma, que no son más que ilusiones, no es más que el deseo de querer sentir cosas bonitas, y suplo la carencia de vivir ese gran amor aferrándome al corazón de un gran amigo. Pienso que, de no ser así, no tendría dudas, no estaría escribiendo esto.. escribiría otro tipo de cosas.

Otras veces me planteo si no será el miedo a sentir algo tan grande lo que me paraliza y me hace negarlo. La posibilidad de dar un giro completo a mi vida, el vértigo, del que hablaba hace ya un par de meses.

No lo sé. Y por eso continúo en mi estado de incertidumbre, de espera, confiando en que pronto alguien o algo aclare mis dudas. Y disfrutando mientras tanto de una amistad con un punto especial. Cómo me gustaría espíar por un agujerillo lo más profundo de su alma... tal vez aclarase un poco el caos que hay en la mía.

El cuadro es de Dalí y lo descubrí gracias a Liliana.. me siento muy identificada.

Quiero mandar un abrazo grande a los que soléis visitarme.. en estos días me es imposible actualizar mi blog tan frecuentemente como yo quisiera. Pero el viaje continúa...

5 comentarios:

Liliana Cordovero dijo...

Las respuestas llegan cuando uno no se hace màs preguntas.
un besito

Isabel Romana dijo...

Creo que el amor se reconoce, no deja lugar a dudas. Saludos cordiales.

Medicinae Doctoris dijo...

A veces tambien tengo dudas...¿porque tanto parecido entre ambas cosas?.

Oski dijo...

A veces tenemos mucho miedo de reconocer que existe algo más que amor, porque el corazón es algo que cuesta regalar y porque a veces nos aferramos a lo que tenemos por temor a que las cosas cambien.

No puedo decirte lo que es mejor, ni siquiera puedo decirte nada porque sólo tú misma lo sabes. Pregúntate ¿qué es mejor? ¿que podría perder y que podría ganar? Si merece la pena el cambio...adelante.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

TEMA COMPLEJO SI LOS HAY , LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER .
YO CREO QUE SE PUDE DAR , LO DICE MI EXPERIENCIA PORQUE TENGO UN PAR DE AMIGAS , PERO AMIGAS , AMIGAS Y PRACTICAMENTE , NOS CONOCEMOS DEMASIADO Y NO TUVIMOS SEXO POR LA SENCILLA RAZÓN QUE NO HUBO ESA CHISPA PARA ENCENDER EL FUEGO .

PORQUE DIGO ESTO ? , PORQUE ,
( A MI ENTENDER Y QUE ESTO SE TOME COMO UNA OPINIÓN Y NO UN CONSEJO , YA QUE NO ESTOY CAPACITADO PARA DAR CONSEJOS A NADIE ), LA AMISTAD ES UN VÍNCULO AMOROSO Y A VECES ESE AMOR QUE UNO SIENTE POR ESA PERSONA QUIERE INCORPORARLO PARA ESTABLECER UNA RELACIÓN DE PAREJA .
DIGO SI ESTO PASA ¿ CUAL ES EL PROBLEMA ? , A MI ENTENDER , NINGUNO .
DE NO PRODUCIRSE EL VÍNCULO , QUEDARÁ EL RECUERDO , PERO NO QUEDARÁ EN TU CORAZÓN LA INCERTIDUMBRE POR NO HABERLO INTENTADO .
SOLAMENTE TU CORAZÓN LO SABE ...Y NO TE CARGUES CULPAS POR NADA .-

AMIGA

QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA
BESOS

ADAL