Hoy utilizo mi cuaderno de viaje como medio de evasión, como terapia. Hoy la duda se ha hecho grande y poderosa y a estas horas ya me encuentro cansada de intentar ganarle la batalla. Ha sido un día de emociones, de incertidumbre, de no saber distinguir la realidad de los sueños... un día de los míos.
Es como intentar escalar una montaña, venciendo los miedos, tratando de no mirar hacia abajo para evitar el vértigo.. y cuando estás llegando a la cumbre, sentir el pánico en el alma. ¿Por qué?.. explicarlo es lo más difícil, y quizás si de verdad pudiera no lo estaría intentando explicar. Es miedo de no encontrarte allí arriba lo que esperabas, miedo de resbalar en el último tramo y caer al vacío sin remedio, o incluso de que todo sea un espejismo y lo que parecía la cumbre en realidad no lo es y aún te queda mucho para llegar.
Hoy he sentido el calorcillo que te deja la ilusión en el cuerpo, el cosquilleo en el estómago del jugador que se reserva su mejor carta e intenta desesperadamente leer en los ojos del otro su próxima jugada. Un juego peligroso y al mismo tiempo divertido en el que has apostado un trocito de tu alma.
Ahora lo siento así.. mañana me reiré de mí misma, por esos ratos en los que me dejo llevar y pienso demasiado. Nada es ni tan importante ni tan superficial como a veces nos parece... ¿o sí?..
Una apuesta al corazón
nunca juegues si sólo queda tu honor...
("Una calle de París". Duncan Dhu)
14 comentarios:
Es que de esto se trata lo importante en nuestras vidas...
Esos cosquilleos son señales. Algo suena, el río corre. Lo importante es que te dejes llevar, con alegría y esperanza, sin aferrarte a nada....porque lo que es tuyo, vendrá. Sin dudas, vendrá. :)
Te dejé un meme en mi blog...Si te gusta, lo hacés. Si no, no hay problema. Besos!
No se abre la imagen con Explorer. Si con Mozilla....
Dejarsxe llevar por esas sensaciones, esa especie de avisos, suele ser casi siempre una decisión certera, incluso las veces que nos arrepentimos después. Quien no arriega rara vez gana, ya sabes.
Besos.
ufff buehh demasiadas coincidencias para una noche de viernes... sentí cada palabra que dijiste porque estoy pasando por eso, y también opté por reirme de todo mañana, pero mi incanzable cabeza y corazón no dejan de profundizar, dudar y tratar de saber realmente que hay allá arriba, o incluso si es que verdaderamente hay un allá arriba y yo sin saberlo, perseguir una forma que no existe.
un besosososo
el amanecer te traerá otra luz, verás la montaña de otra manera, O no, ¿quién sabe?
Un abrazo para los malos momentos.
y una sonrisa para los buenos.
Los dos llevan la medicina: ternura.
es para leer con los sentidos...precioso texto mujer!
jake
Querida Mehreen, te leo y tu reflexión me sugiere comentarte que a mí me pasa como a Borges, que dijo un día que si de algo era rico era de perplejidades y no de certezas. De modo que... ¡bienvenida al club!
Todo es relativo, efectivamente. Así es que disfruta, de tus inquietudes y de tus certezas.
Un beso pleno en tu duda.
Reirse, reirse es muy saludable...
Saludos... he andado ocupado, de viaje de trabajo,,, ya estoy de regreso..
Saludos
si vuelves a leerte vas a ver que tu misma ya te distes las respuestas, hay que subir y subir, pensar menos y hacer màs.
besitos
buenass!! como que estamos en las mismas, en mi caso mas que montaña.. escalador mecanico jaja
Solo se trata mas de sentir que de pensar... es arriesgarse o perder y despues mas seguro arrepentirse...
UN PLACER HABER LLEGADO HASTA AQUI
UN ABRAZO
acá estoy, volví disfrazada, quien soy ???
un beso enorme,, no quería extrañar tanto, en esta ocasión estoy camuflada
Querida tienes que buscar y encontrar lo que te bloca o para, me gustaria poder decirte como hacer, busca pequeñas cosas que te da miedo hacer y hazlas, a lo mejor te ayuda.
besito
si si soy yo, la que no dejaba de dudar,,, y hoy eligió perfumar con cerezas.
soy yo.
que lindo que pasaras.
un besoso
He pasado a saludar...
Feliz fin de semana...
Publicar un comentario