12 mayo 2007

Felizmente ocupada..


Llevo unos días desconectada del mundo bloguero, apartada de mi rinconcillo virtual, y creo que continuaré así algunos días más. Quería simplemente dar señales de vida, mandar un abrazo fuerte a mis estrellas particulares, sí... a tí que me estás leyendo, que has dedicado una parte de tu tiempo a hacerme una visita.. quiero darte las gracias y decirte que prontito estaré de vuelta.
Estoy bastante ocupada, pero una ocupación que llevo con alegría. Mi vida, por una temporadita, ha dado un giro importante principalmente en cuestiones académicas, y éstas traen también de la mano cambios personales. En breve volveré a la normalidad, pero hay momentos en la vida en que todo es más intenso, en que vives experiencias que se quedan en tí para siempre, y ahora estoy pasando por uno de ellos.
Intento absorber la luz de una estrella fugaz que he encontrado por pura casualidad.. quiero dedicar este post a una persona de la que estoy aprendiendo tanto en tan poco tiempo. Una persona que me está transmitiendo sin saberlo grandes lecciones de humanidad, de superación personal, de respeto, generosidad, sensibilidad y ante todo una gran profesionalidad. Todo ello entre risas y una alegría innata contagiosa.
En una ocasión dediqué un post a esos profesionales que con los años no han perdido la ilusión por su trabajo, que a pesar de sus vivencias a veces no del todo buenas siguen creyendo que pueden poner su granito de arena para cambiar el mundo, para que todo sea más bonito. Esta persona de la que os hablo es un ejemplo de ello. Y a mí que me quedan escasos días para licenciarme, su actitud me sirve de guía... quiero ser así. Para él, y personas como él, toda mi admiración y agradecimiento.

9 comentarios:

Ferípula dijo...

Qué bien que estés ocupada y trabajando.
El mundo-blog es así.
Estaremosenla medida que se pueda..Lo importante sos vos.
Te dejo un abrazo grandote!!!!

Disfrutá la primavera,
yo...el otoño.
:)

Oski dijo...

No te preocupes, te perdonaremos la desconexíón. A veces es bueno centrarse y alejarse de estos mundos virtuales.

Veo que ahora que estás a un paso de terminar tu carrera has encontrado un ejemplo a seguir, un espejo sobre el que mirar. Eso siempre es necesario, nos enseña a ser mejores en lo que hagamos.

Un abrazo enorme.

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

Me alegro que tengas tantas expectativas y que todas sean buenas.
Un beso y hasta pronto.

Beth dijo...

Esa persona se ha ensanchado tres metros mínimo, jejeje...

Disfruta de tu momento, que siempre quede en el recuerdo.

Un besito fugaz y con estela.

Jake dijo...

seguro que muy ocupada!!
se te extraña por aca y por allá...
:)

Fran dijo...

Yo hace poco estuvo un mes sin dar señales en mi blog y no por ocupaciones académicas como tú(aunque alguna había) sino porque quizá estaba perdiendo cosas de mi(lo escribo en un entrada que se llama Volver en mi blog). Pero lo importante es que en un futuro volverás y tus lectores esperaremos ansiosos ese momento. Mucho besos.

Zeesarh dijo...

m gusta como escribes n_n

Persio dijo...

A disfrutar del momento...
Pero déjate ver de vez en cuando, ¿eh?

Abrazos

EL HIPPIE VIEJO dijo...

Solo espero que todas tus espectativas se vean colmadas!
Eres joven...y este es el momento!!!

Te recuerdo!!!

Besos

Adal