01 diciembre 2007



¿Tienes dudas sobre la infección por VIH y el SIDA?
Aquí tienes la información básica facilitada por Cruz Roja:
http://www.cruzroja.es/cre_web/VIH/default.html

Infórmate, para protegerte, y para comprender, apoyar y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas. La educación es el arma más potente en la lucha contra esta enfermedad.

6 comentarios:

Beth dijo...

Y sobretodo todos tendríamos que informarnos de que la gente que padece sida no son unos apestosos, y que necesitan no sentirse excluidos de la sociedad. Porque bastante tienen ellos, como para que encima se sientan marginados...

Mehreen dijo...

Eso es.. tienes toda la razón. En Cruz Roja hicieron una campaña muy buena, con carteles "El SIDA no se contagia por..." y un montón de ejemplos. Precaución no significa marginación.

JUANAN URKIJO dijo...

Siempre en la brecha, Mehreen. Cómo me gusta verte ahí...
Por mi trabajo me toca relacionarme con la periferia de nuestra sociedad, esos arrabales en los que peregrinan los marginados y los proscritos, a quienes les ha sido negada la paz de espíritu, y, por ellos, sé un poco lo terrible que es vivir con el VIH.
Gracias por publicar ese recordatorio. Nunca está de más tener presente a la gente que sufre.

Cien besos.

Vivianne dijo...

Toda la razón Mehreen, la educación es el arma más potente en la lucha de esta poderosa enfermedad,hablarlo en familia, en los colegios, los medios de comunicación, crear políticas de gobierno, ser proactivos y no reactivos, las personas que tienen VIH siguen siendo personas con derechos, no se pueden marginar, he tenido muchas experiencias personales y creeme en todo ámbito son condenados y rechazados.
Muy buen post.

Mehreen dijo...

Mil gracias por colaborar con vuestras palabras y experiencias. Un abrazo fuerte :)

Mr. Scaramanga dijo...

Cierto, muy buena campaña, el VIH es un enemigo silencioso, que rapidamente ha contaminado millones de personas, cobrando vidas valiosas.

No se puede estar indiferente

Saludos