"El universo, para ellos, era un ser viviente donde todo se relacionaba con todo a través de una simpatía cósmica. Así que cada uno de nosotros, como las células del cuerpo, contribuye a que el universo siga siendo un ser vivo, que crece y se expande. Somos uno, y todos estamos vinculados. Cuando tú piensas, es el universo quien piensa; cuando te autoobservas, es el cosmos quien se autoobserva a sí mismo. ¿Polvo de estrellas? Sí, pero pensante." (El camino de los Sabios. Walter Riso)
14 febrero 2008
Un día cualquiera
"Incluso en estos tiempos
en los que soy feliz de otra manera,
todos los días tienen ese instante
en que me jugaría la primavera
por tenerte delante..."
(Joaquín Sabina)
He pensado mil cosas que podría regalarte hoy si estuvieras a mi lado. Si vinieras y me abrazaras y me dijeras que eres tú, que te has hecho realidad, que esta vez sí... has venido para quedarte y no huirás, ni yo tampoco huiré.
Me pondría de puntillas y te daría un beso envuelto en un papel de sonrisa. Me perdería en tu mirada, sin mapas, sin planos, quizás en lo más profundo de esos ojos pueda algún día, por fin, llegar a encontrarme.
Me engaño si pienso en todo lo que te diría.. porque lo cierto es que no te diría nada. ¿Para qué?.. Caminaríamos por las calles vivas, repletas de pensamientos, palabras, corazones latiendo. Me agarraría fuerte a ti y me harías reír, estoy segura de que me harías reír.. y puede que por un momento, por un instante, podría llegar a ser yo misma.
Y llegaríamos hasta la playa.. para que la noche nos pillara sentados sobre la arena, hablando de mil y una anécdotas, historias, sueños.. arreglando el mundo con nuestras manos. La brisa en la cara, el frío de una noche de invierno en la nariz, el mar en tus ojos..y un inmenso, milenario y eterno cielo estrellado.
He pensado que quizás hoy, un día cualquiera, un día normal.. un día de tu vida y de mi vida, podría regalarte una estrella. Una luz en tu camino que, allá donde estés, te guíe hasta mi alma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Ays me hiciste recordar...
Me encanta tu entrada, es muy bonito lo que sientes y tu manera de expresarlo me pone el vello de punta.
El último renglón : "He pensado que quizás hoy, un día cualquiera, un día normal.. un día de tu vida y de mi vida, podría regalarte una estrella. Una luz en tu camino que, allá donde estés, te guíe hasta mi alma".
Ya sabes que tengo adoración por las estrellas y que te digan algo así, tan profundo, es genial, se me saltarían las lágrimas.
Con tus palabras, haces que cualquier hombre (y seguro que más de una mujer) desee fervientemente ocupar el lugar de esa persona que esperas, Mehreen.
Un beso bien dado en tu plena frente.
Mehreen, como siempre, logras transmitir demasiado bien tus sentimientos...
Muy lindo!!
Espero q ese "día cualquiera" llegue pronto.. :D
Un abrazo grande!
Mehreen muy lindo blog, ojala que ese dia llegue pronto y esa estrella viaje contigo siempre.
Magnífico Mehreen!!, me parece que hasta yo misma hubiera podido escribir algo semejante ... son pensamientos que tengo más a menudo de lo que la gente piensa.
Ojalá llegue ese día en que llegue esa persona especial a tu vida :), de seguro que si.
Gracias por las palabras muy buenas ;).
Un abrazo muy fraterno!!
BELLEZA DE ESCRITO!!!
CUAN DULCE SUENAN TUS PALABRAS!
COINCIDO CON DÈDALUS
SI!
CUALQUIER HOMBRE...
QUE TUS DÌAS SEAN HERMOSOS AMIGA!
BESOS
ADAL
Me agrego a Dédalus, a Adal... a vos. Una estrella...eso es lo que sos.
Qué hermoso.
Todo mi cariño! Qué se cumplan tus anhelos, princesa ♥
Mehreen, me siento tan identificada contigo, kien eres?
acaso eres mi subconsciente, creo que si, yo tambien lo espero, espero a ese alguien especial, ojala las dos lo encontremos, ojala lo logremos y nos hagan felices para toda la vida.
APENAS te he dejado,
vas en mí, CRISTALINA o temblorosa,
o inquieta, HERIDA por mí mismo
o COLMADA de amor,
COMO CUANDO TUS OJOS se cierran
sobre el don de la vida
QUE SIN CESAR TE ENTREGO.
Amor MÍO,
NOS HEMOS ENCONTRADO SEDIENTOS y
nos hemos bebido toda el agua
y la sangre,
NOS ENCONTRAMOS con hambre y NOS MORDIMOS como el fuego muerde,
dejándonos
HERIDAS.
Pero ESPÉRAME,
guárdame tu dulzura.
Yo te daré
también
UNA ROSA.
Publicar un comentario