18 abril 2008

Vampiros



Prueba a salir a la calle con una sonrisa, el mundo te la devolverá. Puede que algunos extraños seres, consumidos por la rutina, engullidos por esa enorme espiral de sueños rotos antes de haberse ni siquiera soñado, no te la devuelvan, y se atrevan incluso a intentar morder tu alma con sus afilados colmillos y su veneno de envidia y rabia contenida.. pero no te importará, estás por encima de tanta vulgaridad.

Esos vampiros con disfraz de gente corriente atacan a cualquier hora, no necesitan un motivo, les hierve la sangre o lo que sea que tengan por dentro si huelen la felicidad, el amor, la sencillez, la amistad altruista, la sinceridad... porque es todo lo que a ellos les falta y no pueden comprar con dinero. No dejes que te pillen desprevenido, cultiva tu sonrisa, tu fuente de alegría interior, que sea sólida, fuerte, para que no te la roben, para que no chupen esa energía que irradias, para que no te afecte su veneno. Si te sorprenden con el alma débil puede que te conviertas en uno de ellos.

Algunos son vampiros falsos, momentáneos, aprendices de vampiros.. démosles un voto de confianza porque a todos en algún momento se nos han afilado esos colmillos. Tal vez necesiten un gesto amable, tal vez sean especialmente sensibles.. a estos se les vence con un poco de cariño. Pero otros no, otros son vampiros profesionales, y debemos protegernos, huir.. porque la vida es demasiado bella para que nos la estropeen.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas, plas. Pero que bonita se te ve con esa sonrisota, tienes una risa contagiosa. ¡Me encanto!
A veces los aprendices, no son tales, simplemente se defienden de la posible agresión, estamos tan acostumbrados… Y como tu dices, les das un poquito y se vuelven de tu bando.

Gracias wap@, hoy no tenia demasiadas ganas de sonreír.

Atenea dijo...

Muy cierto todo lo que dices Mehreen, hay que cuidarse de personas así y nosotros controlarnos porque como dices: "a todos en algún momento se nos han afilado los colmillos", yo a veces soy un poco criticona, pero sólo me limito a comentar un rato, y nunca con la intención de hacerle la vida imposible a alguien (porque quien lo hace con ese afán si que es de lo peor).

Como dices lo mejor es ir una sonrisa y no sólo con eso sino con la firme convicción de que seguir a nuestro interior es lo mejor que podemos hacer y no escuchar a aquellos "vampiros profesionales".

Un abrazo!

Vivianne dijo...

Aquellos tienen el corazón y el alma podridos no pueden aceptar a las buenas personas de corazón, las correctas y amables, les corroe el seso y usan todas sus artimañas para conseguir que caigas, que bien amiga como has planteado esta tesis, debemos mantenernos con la energía pura inalterable y poderosa.
Abrazos!!!

Unknown dijo...

VA MI APLAUSO A TU PERSONA!!!
QUE LINDA ACTITUD FRENTE A LA VIDA!!!

ES TAN CIERTO LO QUE DICES.
CHOCAMOS CON TANTAS PERSONAS QUE A LAS DOS PALABRAS QUEREMOS HUIR CON RAPIDEZ PARA QUE NO NOS AMARGUEN EL DÌA.
SI SALUDAS AL CHOFER DEL BÙS EN LA MAYORÌA DE LOS CASOS TE MIRAN CON UNA CARA COMO DICIENDO
"Y A TI QUIEN TE CONOCE".
CREO QUE A ALGUNOS LA AMABILIDAD NO LES VA.
ES TODO RÀPIDO HOY, TODO!!!

QUERIDA AMIGA!
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EN ESTOS MOMENTOS DE CELEBRACIÒN PARA MI.

DESEO LO MEJOR PARA TI!!!

BESOS

ADAL

... Sanctus Petrus ... dijo...

yo quiero unos dientes asi, jejejeje.... ya en serio es bueno salir a la calle con unasonrisa, el mundo te da parte de lo que reflejas, no dejar que agarren a uno desprevenido, para que no le quiten ese animo con el acabas de salir

Meg dijo...

Tienes toda la razon, siempre hay gente que quiere contagiarnos con su veneno si nos ven sonriendo pero bueno a veces el veneno no surge efecto si sabes que a pesar de todo tienes porque seguir viviendo.

none dijo...

Muy lindo lo escrito Mehreen...
Siguiendo tu consejo, y por las dudas, a partir de ahora salgo con un par de estacas en la mochila... :D

Un abrazo grande

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

No me quedo a averiguarlo, mi amiga.
Los vampiros tienen mala fama... como sea, no me gustan! :)

Besos!!! y gracias por preocuparte. Aun no llovió...pero esperamos!

JUANAN URKIJO dijo...

No te veo a ti muy vulnerable ante vampiros como los que pintas, Mehreen. Tengo la impresión de que felizmente estás armada de cosas bellas como para ahuyentarlos sin mayor problema.

Besos.

Beth dijo...

Ayyyy yo soy vampirilla, pero de las buenas...

(Sé que has utilizado su nombre metaforicamente, por eso no me enfado contigo jejeje QUE LO SEPAS)

Muakkkkkkkkkk

Milady M. dijo...

me encantoooooooooo jajajaja!!!