11 julio 2008



Imagino un mundo de sonrisas, donde cada uno reconozcamos nuestros errores y los errores del otro, y sepamos comprenderlos. No quiero príncipes azules, ni esa dulzura empalagosa de las frases rebuscadas que no dicen nada, los te quieros de mentira, y desconfío de los cuentos de hadas que se acaban nada más haber comenzado.

Imagino un mundo más auténtico, donde pueda crecer una amistad si esta surge de verdad y respeto en el resto de los casos, con un mínimo de educación entre las personas. No cuesta tanto un gesto amable.. significa bajarse de ese pedestal en el que estamos subidos, envueltos en nuestro halo de problemas, preocupaciones, orgullo y vanidades; para mezclarnos con el mundo, sentir su fuerza, dar y recibir vida.

Un mundo más humano, en el que podamos disfrutar de cada instante con todos nuestros sentidos. Vivir el momento sin aditivos, reir sin miedo de que nos oigan, opinar con respeto pero sin miedo de que no guste lo que decimos, apagar la tele y salir a respirar hondo esa brisa de verano, bailar bajo la estrellas, correr hasta quedar sin aliento, abrir las ventanas, soñar, sentir.. no rendir cuentas de aquello que no molesta a nadie. Olvidar las reglas del juego, la indefensión aprendida, romper cadenas impuestas por nosotros mismos... y hacer más caso al corazón. Hay demasiada belleza entre nosotros y no nos sobra el tiempo.

Imagino un abrazo sincero, que haga realidad mi mundo imaginario.. cada noche me duermo soñándolo, y cierro los ojos esperando que un día cuando los abra ese abrazo sea tangible, y yo haya reunido por fin el valor para abrir todas las ventanas, dejar de soñar y empezar a vivir.

9 comentarios:

Dark Fenix dijo...

Q lindo lo q decis Mehreen... De a poquito y gracias a personas tan humanas y sinceras como vos, ese mundo se va construyendo...
Pasito a pasito, verdad? Y a abrir las ventanas y empezar a sentir la vida, pues! Q es una sola y es para vivirla, no?...

Un abrazo enorme y sincero Mehreen... Quizás no sea el abrazo q buscas, pero aun así, lo tienes... ^^

Fran

Rose dijo...

Siempre buscamos y aunque parezca que no encontramos esta vida nos suele sorprender y cosas inesperadas pero lindas nos llegan en su momento.

Todo es paso a paso en su momento.

Ledicia dijo...

Bonita reflexión....aunque un poco pesimista, pq si hay tantas cosas que cambiar algo no va bien.

Un besazo y ánimo!!

Dédalus dijo...

Me alegra mucho leer cosas como la que has dejado escrita hoy, Mehreen. Me conforta saber que hay gente que cree en las cosas bellas y que está esperanzada, a pesar de que no siempre marchen del todo bien.
Lo que sientes como un mundo imaginario, también está en el que te rodea. Y lo sabes. Qué bien.

Un abrazo soñador.

... MEDICINÆ DOCTORIS ... dijo...

no hay que imaginarlo, solo basta vivirlo asi, al menos es mi filosofia de vida... los errores aprendo de ellos, me encanta crear amistad, disfruto cada instante (que tengo libre y los que no, respeto el derecho ageno,abrazar....


que tengas un bonito dia...

Principito dijo...

Si todos dieramos un poquito, si nos preocuparamos un poquito del otro... este sería un mundo ideal... tan humano y tan auténtico...

Abrazos...

Principito
Desde mi principado para el Mundo

Dark Fenix dijo...

Mehreen, muy feliz día del amigooo!
La verdad q me alegra mucho conocerte y pues q a pesar de las distancias y todo, te considero una gran amiga... :D

Un abrazote.. ^^
Fran

Dédalus dijo...

Si ya te dejé un abrazo, hoy que sea un beso, Mehreen.

Minerva dijo...

Hola Mehreen!

Todo lo que dices en tu post parece tan fácil de lograr y a la vez tan díficil ... los cambios definitivamente, si de verdad queremos, debemos empezarlos por nuestra propia persona, hay acciones que se contagian, al menos yo soy de esas personas que se contagian cuando ve alguna buena acción ^^, aunque a la vez soy individualista.

Y en definitiva para vivir ciertas experiencias necesitamos de otra persona ... a veces la vida se decide ser más lenta con algunos de nosotros, a veces me pregunto el porqué de eso.

Bueno Mehreen espero tengas un bonito fin de semana :).

Un abrazo!