25 octubre 2008

Caminando sola



Llega el frío, los atardeceres tempranos, ir a trabajar abrigada y volver deseando refugiarme en un lugar cálido.. mi casa, mi habitación, en donde puedo sumergirme en mi mundo. O tal vez no, tal vez me apetezca salir a la calle, caminar rodeada de personas que van y vienen, unos metidos de lleno en animadas conversaciones, otros abrigados por sus propios pensamientos.

La historia se repite. Vuelvo a ser la amiga, la compañera, la hermana.. pienso mientras mis pasos me llevan a una tienda, o a esa librería que tanto me gusta llena de vidas, viajes, amores.. escondidos en las múltiples estanterías. Otra media naranja que ya ha encontrado su mitad, otro regalo del cielo que no es para mí. Debería estar acostumbrada.

Me prometí no enamorarme, y supongo que lo estoy cumpliendo. Me lo prometí por mí, para no hacerme daño, ya tengo experiencia en eso; y por ella.. Mis respetos a esa mujer que un día te dio la mano y dejó de caminar sola.. la admiro de verdad, porque te merece.

Pero déjame un momento de libertad para airear el alma. Déjame decirte, ahora que a nadie puedo molestar, que no sé cómo lo haces pero llegas siempre en el momento oportuno, cuando me agobio, cuando me siento sola.. levanto la mirada y estás tú. Una sonrisa y un guiño, y todo se transforma. Como escribí en su día, tú has sido mi apoyo desde el primer momento, aunque no te hayas dado cuenta.. Gracias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Mehreen!

Todo tiene su tiempo...
quien sabe si mañana,
a la vuelta de la esquina
encuentres...

que lindo sería!

The Phantom of the Opera dijo...

Es lindo lo que tu escribes, se siente que lo haces con el alma, hoy he estado pensando mucho, me levante temprano y me vino a la cabeza esta frase "caminando sola", decidí escribirla en el buscador, y tu página aparecio, comencé a leerla, me gusto mucho a medida que leía, si supieras el porque te darías cuenta que la vida es dura, que somos tantas almas caminando en soledad, con sueños rotos y sin el deseo de mirar hacía nuestro pasado, solos en la mayor oscuridad del tiempo, caminando sin rumbo en medio de los mas tristes recuerdos.
cuando quieras puedes visitarme en mi blog, consejos-para-tu-superacion.blogspot.com o talvez me escribas algún día.Deseo que te encuentres bien y que seas muy feliz, tienes un lindo corazón.

Anónimo dijo...

Desde las extensiones arrugadas del Norte, Noroeste,
FUI VOLANDO

hasta Pekin anaranjado y verde.

Yennan BAJO MI VUELO
era una sola cáscara amarilla

de LUNA mineral y vacío.

Los motores Y VIENTO,
EL SOL aéreo,
SALUDARON LA TIERRA sagrada,

las cuevas DESDE DONDE LA LIBERTAD
acumuló su pólvora.

Ya los héroes NO ESTABAN
ENTRE LAS CICATRICES de la tierra:

su semilla
ALTA Y LIBRE crecía
desgranada y REUNIDA.

ARDÍA LA PIEL seca
DESDE EL DESIERTO de Gobi,
LAS REGIONES

de las FRONTERAS LUNARES,
las RAMAS arenosas
DE TU ANCHO MUNDO, china,

HASTA QUE EL VUELO bajo
DESCIFRÓ LAS PALABRAS,

LAS AGUAS, los jardines,
Y DE PRONTO EN TU ORILLA,

Pekin ANTIGUO y NUEVO,
ME RECIBISTE.

ENTONCES
rumor de tierra Y TRIGO Y PRIMAVERA,
PASOS en los caminos,

calles pobladas HASTA LO INFINITO,
como SI REUNIERAS en UNA COPA PURA
todo EL RUMOR del agua

HACIA MÍ levantaste
las vidas de TU PUEBLO:
los AGUDOS silbatos,

los RUIDOS del acero,
TEMBLOR de CIELO y SEDA.

YO LEVANTÉ EN MI COPA
tus NUMEROSAS VIDAS
y el ANTIGUO SILENCIO.

renata dijo...

si pudieras ver el rostro del amor cuando se aleja, verias el corazon desmigajado, vuelto en cenizas...caminando sola , en esa soledad de dos en compañia es la mayor condena que existe porque te secan, te marchitan, te entristecen y la tristeza? oxida. Es sencillo decir VOS TENES EL PODER PARA CAMBIAR LAS COSAS, PARA PONER UN ALTO A LO Q ESTA MAL. No es asi, porque la razon te manda en una direccion y el corazon a otra, y es este sentimiento el q te hace vulnerable, dèbil, expuesta...tengo fe un dia en poder restaurar mi alma y a ese amor, a vos q me daña tanto, al fin poder decirle ADIOS sin dolor.