01 noviembre 2009

Casi..



Me hago mayor.. me dice ella, en una noche de fiesta, con esos ojos negros que brillan con un ligero matiz de tristeza. Me hago mayor.. y yo, que tengo exactamente su misma edad, que he vivido con ella algunos de los momentos más importantes de nuestras vidas, y comenzamos juntas a caminar por ese sendero incierto que tanto habíamos luchado por pisar, me pregunto si es verdad, me asaltan las dudas sobre si yo también me hago mayor, si me pesan los años como le pesan a ella.

Y descubro que quizás voy a otro ritmo, que aún no me preocupa la edad y que siento que estoy haciendo casi todo lo que me proponía hacer para esta etapa de mi vida. Casi.. porque no me puedo mentir aunque duela, porque cuando era niña e imaginaba mi vida a esta edad lo hacía soñando con una persona a mi lado. Quizás sea lo único que me falta, tal vez lo haya sacrificado por todo lo demás. Y ahora, que lo tengo casi todo, que me siento casi bien conmigo misma, que casi no sé qué más le puedo pedir a la vida... sus ojos negros me recuerdan que estamos solas, que me muero por saber si el camino sería más bonito si fuera compartido.. sólo pido la oportunidad de probar...

9 comentarios:

Marina!!! dijo...

hola mehreen!!!tendras la oportunidad de probar creeme, bueno la verdad esque tengo fe en ello porque estoy exactamente igual que tu..casi completa y satisfecha pero preguntandome si estaria mejor con un chico que me quiera...pero para eso tengo que dejar de correr...weno eso es otra istoria...lo que te queria decir es que estoy supersegura de que encontraras a alguien y que te sentiras completa,pero tambien avisanrte de que ess muy dificil conseguir todo...pero si ya as logrado todos tus proyectos asta aora sientete mas k bien porque a mas de 100 le gustaria acerlo pero no tienen valor...

SE FELIZ!!!

Timoteo Estévez dijo...

tal vez cuando pruebes todo será diferente.

. dijo...

Sabes yo solo creo en Dios, y le pedire porque te de esa probadita... porque ciertamente yo no lo se tampoco, si la vida es mejor compartiendola. Todo mundo dice que sí y yo apostaría de igual manera.

Me encanto bastante esto que escribiste y dos cosas, espero que no te hagas mayor... que las cosas no pesen y que sigamos siendo niños siempre. Y la segunda pues esa que se te de esa oportunidad.

Saludos y un abrazo!

SaleM dijo...

Cuando era pequeño, una de las cosas que soñaba era en formar una pequeña familia. Había veces que incluso proyectaba falsas imágenes de como sería..

Derrochas mucha dulcura en tus palabras, y eso es algo que siempre me invita a leerte.

Espero que tengas suerte. A mi poco a poco a base de golpes la conciencia me da a entender que quizás será mejor mirar hacia otro lado.

..y si ahora encuentro un ratito, te escribo un mail.

Anónimo dijo...

Es una de las experiencias mas hermosas de la vida.

Esas cosas , no se buscan.

Surgen

Unknown dijo...

Mi querida Mehreen!

no tengo dudas que de a dos el camino es mas fácil y satisfactorio, al menos con mis años-que son muchísimos más que los tuyos-lo puedo decir.

Así como te has propuesto alcanzar algunas metas en la Vida y lo has logrado
creo que algunas cosas llegan en el momento menos esperado. Lo importante, a mi parecer, es tener ganas de compartir, no encerrarse en uno mismo,
abrirse.
LLega, todo llega querida Mehreen,
la espera no es una actitud pasiva
por el contrario
la espera es la esperanza que se esconde a la vuelta de la esquina
y en cualquier momento toca el timbre de nuestro corazón.

Deseo que seas Muy Feliz!!!!

besos


Adal

Anónimo dijo...

bueno
Diciembre ya ha pasado
yo tengo un puñado de cosas de ese mes
pero se que tu tambien las tienes
..................................
las pones tu
o
las pongo yo
¿?
Este blog mola un monton
no me jodas
pon algo
Diciembre del 2009, seguro
seguro
te ha dejado algo
enga enga
arrancate, te lo agradeceremos.
Un beso

Mi Ciudad de Ángeles dijo...

No sé chica... A veces el camino se hace duro solo pero a veces, el camino compartido tambien es agobiante. Solo tal vez, probando sepas lo que quieres o no, o tal vez, sin probar, sepas que es lo que has elegido. Solo tal vez... Y es la duda, esa duda que a todos nos surge y nos sale siempre: "Y si..."

A veces nos conformamos con lo que hay. Otras queremos mas y otras nos da miedo seguir adelante. Algunos piensan que pierden sus alas, otros, que las encuentran.

Lo cierto es cerrar los ojos y que Dios te guie o tu alma o tu destino. Pero lo que si debemos saber y tenerlo bien asumido es que hagamos lo que hagamos, no hemos perdido el tiempo y debemos arrepentirnos nunca porque de todo se aprende.

Un besote...

JMSalvador

Anónimo dijo...

Siento..

que eres mía..

Siento.. que he compartido..

Siento.. que otros labios han borrado los míos..

En tus ojos.. siento.. que alguna vez.. te regalé..

Y fue.. como una forma de llamar.. libertad.. a lo que es mío..

Siento que otros labios te han besado..

Siento que otras manos te han palpado..

Lo que es mío..

Lo que es mío.. por lo divino..

Siento que.. son miedos.. tus miedos..

distantes.. fugaces.. miedos incosntantes..

Y siento.. siento que tus años..

como mis años..

son..

solo míos..