21 febrero 2010

El calor de mi invierno



Algunas flores crecen en las dunas
sube la marea y se hacen invisibles
algunas duermen a la luz de la luna
persiguiendo sueños imposibles.

(Salitre. Quique González)

Diciembre, Enero.. y casi sin darme cuenta se me va Febrero sin compartir mis estrellas coleccionadas en estos días. No me lo podría perdonar. Juntas suman tanta luz..

Se acumulan sentimientos que luchan por encontrar un camino para salir, días que dan sentido al resto, momentos que me recuerdan que hace falta muy poco para sonreir. Quizás yo sea de sonrisa fácil.. o quizás sea tan fácil sonreir contigo..

Las calles de esta ciudad se vuelven infinitas en esas tardes en las que me gustaría detener el reloj.. seguir escuchándote. Buscar excusas para que esto no acabe.

Me sorprendo descubriendo una luz que hasta hace poco tiempo no había sido capaz de ver, que se cuela por las rendijas de mi alma sin que pueda evitarlo y me da la confianza que me falta para hablar de lo que sólo hablaría en mi blog, para expresar lo que tanto me cuesta con palabras. Siento que quizás he encontrado un aliado para este viaje, alguien que huye de la vulgaridad y comprende la sencillez de lo bello, la complicidad de una mirada.. y soy feliz por ese sentimiento de amistad que se va haciendo grande... que nos va haciendo grandes.

6 comentarios:

Marina!!! dijo...

buff..,..me alegro muchisimo por ti. es precioso

Duna dijo...

¡qué bonito sentimiento!, ¡qué sincera la amistad! Consérvala, es el mejor regalo que puede desear cualquiera... :)

Beth dijo...

Hacía tiempo que no entraba por aquí.
Me alegro que tengas mucha luz en tu vida.

Besos

Amelie dijo...

Disfruta de tu momento, y de esa luz que a veces nos negamos a ver, pero que cuando descubrimos, nos hace más grandes...

Anónimo dijo...

Al leer esto que has colgado de tu blog
haces que mi memoria viaje en el tiempo....
a la ciudad , el dia y el momento en que conoci a una persona que de su cuello y sobre su pecho el tiempo colgaba.
Es precioso lo de este mes gracias x compartir esas cosas

((-_O))

Anónimo dijo...

Es delicado..

Soñarte..

A veces te veo dormida.. y otras veces.. despierta de colores..

Te veo violeta.. te veo naranja.. y a veces a oscuras.. así.. sin más..

Eres como el arco iris de los cuentos..

Gaviota.. pájaro volador de las historias de hadas..

Eres a veces.. mi dragón.. un furioso dragón de cola larga.. y otras.. la princesa que cantando recoge flores en el campo..

Eres un astro.. otras.. un pez.. vuelas.. nadas.. cogeas.. rompes y tropiezas..

Eres.. eres.. me eres una paloma que sufre.. y otras.. otras.. me eres.. la belleza.. personificada..

Eres muchas cosas.. y a la vez.. un oscuro hueco que transmite salitre.. sabor a algas..

Me eres casi de todo.. concentrado en un uno solo.. me eres tú..

como mi alma que goza.. como mi torbellino de maravillas en una caracola de fuente..

Y que fuente tan grata..

Me eres.. como mi propia alma..