03 marzo 2010

Tic-tac



A veces escucho ese tic-tac, hace eco en mi alma, me hace cerrar los ojos y coger aire fuerte para volver a la calma, al día a día. El tic-tac.. que altera mis nervios, que viene siempre acompañado de una pregunta, un por qué sin respuesta, que a veces se hace grande, invade mis pensamientos y libera tristeza.

Intento entonces no escucharlo, olvidarme de ese reloj interno que me susurra que el tiempo ha llegado, que me pregunta qué hago ahí sentada y se niega a escuchar mi respuesta.. No le sirve, a ese reloj de arena que no se detiene no le gustan las excusas cobardes.

Pero en tu mirada el tiempo se detiene, el tic-tac calla, siento fuerzas para responder a mis dudas sin miedo a que la respuesta duela. En tu mirada encuentro esa luz que a veces me falta.. y en lo más profundo de mi alma, algo susurra, al compás de cada latido.. quizás sí, quizás sí, quizás.. sí...

10 comentarios:

Esther dijo...

No dudes en seguir esa luz...quizás detrás haya una estrella.

Anónimo dijo...

Hola!!! acabo de encontrar esta pagina buscando en el baul de mi programa favorito de hace años "oceano pacifico" y me he encontrado con esta pagina...es magica, me encanta!!! como echaba yo de menos algo asi,de verdad...es agradable encontrar algo tan bello como las palabras escritas con el alma, hacen que todo se transforme en un halo de esperanza!!! enhorawena por la pagina! saludos de una gallega nata

Mehreen dijo...

Mil gracias, estrella gallega "anónima" ;) que has aterrizado sin querer en este rinconcito del mundo bloguero. Tus palabras hoy me han sacado una sonrisa, y ese es quizás el mejor de los regalos. Gracias. Un abrazo!

Y un beso muy grande también para Amelie.. que me animas a seguir la luz.. ;)

Anónimo dijo...

hola Mehreen ! yo creo que tu estas enamorada , jajajaja
que primavera mas buena vas a tener...ummmm


((-_O))

klimt dijo...

el tiempo
siempre inexorable...

como deshojar una margarita

cada petalo alterno es un si, y un no...

al final, mucho queda en nuestras manos, lo que podamos hacer, es parte de nosotros

Diego Grimaldo dijo...

Me encontré con tu blog hoy, que linda casualidad.

Anónimo dijo...

hola
Hace meses di con esta pagina, con este blog, ufff... me alegre muchisimo, que cantidad de sensaciones vividas acudieron a mi encuentro.
En alguna ocasión he recalado aquí para escucharme por dentro...saber
que en un momento de mi vida, disfrute de la misma belleza que tu.
Si alguien lee esto y me puede decir de que otro modo se puede opinar en este blog ?
la verdad no me aclaro mucho, me toy haciendo mayor
jajajajaja

Un beso y un abrazo.

Maria Eugenia dijo...

Tropezar con tu reloj de arena hizo que se detuviera mi tiempo leyendo tu blog. A veces es bueno tropezar...

Anónimo dijo...

ME RECUERDAS A ALGUIEN.. QUE ME HIZO MUY BIEN..

Thank you..

Anónimo dijo...

Sí.. quizás..

Quizás.. un día..

te muerda la boca..

Quizás..

Quizás un día..

vuelvas.. a ser..

Mía..

Completamente.. mía.