12 septiembre 2010


Con la mirada puesta en las estrellas, en cubierta, la brisa de cara me trae el recuerdo de otro mar, otros vientos más fríos y abrazos más cálidos. Les pregunto por qué y ellas, que han presenciado tantas noches, tantas vidas distintas, tantos besos robados, desde el inicio de los tiempos.. tardan en responderme, o quizás yo no logro entender su mensaje.

Qué pasaría si un día ese sueño se hiciera realidad, si pudieras estar ahí, en carne y hueso, y sobre todo alma.. si tus palabras se hicieran tangibles y ese beso pudieras recordarlo con la misma intensidad con que yo lo hago. Si me dieras tu mano y me sacases del olvido, y me llevases corriendo por las calles de esta ciudad. Ya no sería una ciudad, ya no sería un mar como otro cualquiera ni unas estrellas.. sería la ciudad, el mar y las estrellas. Únicos. Nuestros.

Pero quizás mi sueño no es tu sueño, y las calles seguirán sin nombre, y el mar seguirá tan bello, y yo seguiré buscando estrellas.. guardándolas hasta que un día me dejes que te las regale.

7 comentarios:

lidia dijo...

como siempre, entrañable.

meri dijo...

_O.o Espero que algún día encuentre a una persona que le quiera regalar mis miradas a las estrellas y que en vez de pensar en escapar piense en esa persona.Y que en vez de desearla con toda el alma la tengas al lado como consuelo.

saludos!

Vivianne dijo...

Pensamientos y sueños muy dulces, añoranzas de lo que pudo ser de lo que podría suceder algún día, a la espera de un si, se transforma a veces en un pesar, pero me quedo con el anhelo de que en algún momento ese ser amado estará a tu lado, abrazos!!

francisca.ñau ~ dijo...

que hermoso *-* quedé sin palabras en verdad está perfecto como que me identificó muchisimo :)!

Anónimo dijo...

Y.. DÓNDE ESTÁ LA MÍA.. ESA ÚNICA.. QUE YO MÁS QUIERO..

Mi Ciudad de Ángeles dijo...

Francamente bonito... No hay palabras...
Un beso amiga...

Anónimo dijo...

LÍRIO DE LOS MARES..

Mi calle es tu Valle..

Y mi risa..

Mi risa..

Mi vida..

Mi risa..



Tu Valle..