"El universo, para ellos, era un ser viviente donde todo se relacionaba con todo a través de una simpatía cósmica. Así que cada uno de nosotros, como las células del cuerpo, contribuye a que el universo siga siendo un ser vivo, que crece y se expande. Somos uno, y todos estamos vinculados. Cuando tú piensas, es el universo quien piensa; cuando te autoobservas, es el cosmos quien se autoobserva a sí mismo. ¿Polvo de estrellas? Sí, pero pensante." (El camino de los Sabios. Walter Riso)
29 mayo 2011
Máscaras
Después de tanto tiempo no sé por dónde empezar. Después de tantas sonrisas enmascaradas, abrazos con doble sentido, palabras que hoy no sé distinguir cuáles formaron parte del juego y cuáles fueron de verdad.. después de ver de repente el abismo, muy poco antes de caer para siempre en él.. renazco. Me reinvento. Me doy cuenta de que no he perdido nada, porque no había nada que perder.
Por breves momentos pensé que esto no me podía estar sucediendo a mí, no una segunda vez. Me quedé vacía. Abrí los ojos. Ví todo lo que me estaba perdiendo por meterme en esa espiral sin salida de mentiras, engaños e ironías baratas.. sólo por amor. O por lo que yo creía que podría ser amor, y no lo era. No lo fue nunca. Porque en vez de crecer, estaba dejando de ser yo.
Hoy es todo diferente. La vida es otra cosa y lo estaba olvidando. Me sorprendo contándote, a tí que acabas de llegar a mi vida, que quizás me estoy desviando de mi camino, que esto no es lo que yo buscaba sino lo que otros buscan para ellos a través de mí. La estrella que yo seguía resultó ser un espejismo. Su luz es fría y no me da confianza. Ya no. Me entiendes. Sonríes. Y es el tipo de sonrisa que me hacía falta. No busco más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Misterios bajo la piel, disueltos en mascaras
Que bueno leerte de nuevo...ya fue una página escrita ahora viene lo que falta por escribir, abrazos Mehreen!!!
te doy de nuevo, Mehreen, las gracias por volver a escribir, y lo hago de forma anonima esta vez.
Bueno tenerte de vuelta. Un abrazo
Creo que he llegado en un buen momento, no sé... Te leo, sonrío, te doy un abrazo.
Ánimo, Mehreen. Sigue como sabes, como sientes, como eres.
Me alegro de reencontrarme con mis estrellas.. un fuerte abrazo
Solía leerte Mehreen...y qué alegría me dió visitarte y ver que has vuelto a escribirnos... muchas gracias!! espero que no vuelva a pasar tanto tiempo... siempre es grato visitar tu viaje...
Conozco todas esas sensaciones y ... Te comprendo y sonrio
HORIZONTE DE PAZ..
SONRÍE..!!
Me gustas cuando callas..
Te pareces a mi alma..
ausente..
Publicar un comentario