18 octubre 2006

Un alto en el camino


Hoy no hay nada interesante que contar... o quizás es que todo es interesante. Supongo que si tuviera una vida con menos comodidades, el hecho de haber vivido un día como el de hoy, (un día normal, con mi actividad centrada en torno a la uni), habría sido una experiencia maravillosa. Aunque por momentos me queje, reconozco que me he acostumbrado a la buena vida. Podría dar gracias al destino, a las conexiones cósmicas, a los astros que se alinearon para que naciera en esta época, en este lugar y en este entorno.. pero prefiero dar gracias a Dios.

Hago un alto en mi camino y escribo para evadirme, para distraerme un poquito y alejarme de la rutina, y para irme a dormir habiendo hecho otra cosa además de estudiar, ir a clase y hacer prácticas (ah, bueno, hoy he tenido la suerte de poder ver un poco la tele). Entre esta semana y la anterior he encontrado algunas estrellas realmente interesantes... estrellitas que han querido compartir su luz conmigo, que me han tratado como una persona (sí, es que hay gente para los que no existen más que ellos mismos y su círculo VIP, pero afortunadamente no todo el mundo es así), y que han dedicado aunque sea unos instantes de su tiempo para que yo aprenda. Tomo ejemplo. Su luz me ayuda a seguir adelante. A mí es que una simple sonrisa ya me vale.

Y seguimos caminando... sacando de vez en cuando piedritas de los zapatos, pero siempre adelante. Creo que soy una persona optimista, o al menos lo intento. En los momentos en que el camino se me hace cuesta arriba, cojo aire, y me repito que todo pasa. Me lleno la mochila de ilusiones y continúo buscando estrellas.. aprovecho su luz para cuando llega la oscuridad y el frío.

"Caminante, no hay camino...
se hace camino al andar"

(Antonio Machado)

7 comentarios:

larcò dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mehreen dijo...

Sí, estoy registrada en Cucumis (como Mehreen), e "intento" hacer traducciones de Inglés a Español y viceversa. (A veces me atevo con el Portugués, que es muy similar, jeje..pero sólo en frases muy sencillitas). Me parece una página muy buena en la que todos podemos compartir de forma altruista nuestros conocimientos.

Besos, y gracias por tu visita :-)

larcò dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
larcò dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

AMIGA
CUANTO DE OPTIMISMO TIENEN TUS PALABRAS .
VEO QUE ENCARÁS EL CAMINO CON DESICIÓN Y ENERGÍA Y LA ACTITUD TIENE SU PREMIO .
ME ALEGRO QUE PERSONAS TE ENSEÑEN Y NO ELUDAN ..SIEMPRE ES BUENO COMPARTIR , Y SI DE CONOCIMIENTOS SE TRATA , MEJOR .
TODOS EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS NECESITAMOS DEL OTRO ..SIEMPRE LE DEBEREMOS ALGO A ALGUIÉN , AUNQUE NUESTRA SOBERBIA NO LO RECONOZCA .

ESPERO PASES UN BUEN DOMINGO .
BESOS

ADAL

Óscar Sejas dijo...

Y que razón tenía Machado. Aunque los caminos parezcan largos y tortuosos sólo nuestra voluntad puede conseguir que se vuelvan rectos y sin curvas. Porque a veces podemos mover montañas con sólo desearlo lo que pasa es que preferimos hacer planes.

Un abrazo

Judith dijo...

Mehreen, it gives me so much pleasure to read you in Spanish, and to find that I can understand, so many years after my studies of the language finished. But I am frustrated because my old eyes do not easily read the text on the black background. Will you excuse a cheeky old woman for asking if you would experiment, and make a short post in bold text, to see if that makes it any easier for me to read?