03 noviembre 2006

Sé agua



"Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend."
(Bruce Lee)

"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una taza, y será la taza. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir… o puede golpear. Sé agua, amigo."
(Bruce Lee)

Nunca sabes dónde puedes encontrar un trocito de sabiduría, algo que te ayude a seguir caminando, un consejo inteligente... y en este caso viene de la mano de un anuncio publicitario, que probablemente hayas visto porque lo dan con bastante frecuencia en la televisión, en el que utilizan la imagen de Bruce Lee y sus sabias palabras para promocionar un coche.

Lo escuché y me encantó. Está claro que la publicidad está cada vez mejor hecha. A mí el coche la verdad es que me da igual (no tengo ni intención ni dinero para comprame uno), así que me quedé con el mensaje sin más, que me pareció de gran utilidad para la vida. Y hoy he querido compartirlo contigo, que has llamado a la puerta de mi casa virtual.

Sé flexible, libérate de todo formalismo y adáptate al medio.. a veces es la única forma de sobrevivir.

4 comentarios:

larcò dijo...

Muy sabia mi joven amiga, adaptarse siempre, y mucho màs cuando si cambia paìs.
Escriberò a Judith. Gracias

Unknown dijo...

SI , ADAPTARSE AL MEDIO .
SÉ AGUA , ESTÁ MUY LINDO EL MENSAJE , PEGA Y BIEN .
A VECES NOS LLEGAN PALABRAS DE ALGUIÉN INESPERADO CON UN CONTENIDO DE SABIDURÍA .-

AMIGA
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EN ESTOS DÍAS DE RÍO REVUELTO .
ES MI DESEO TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA .

BESOS

ADAL

Óscar Sejas dijo...

Es curioso como actualmente utulizan cualquier pensamiento para publicitar cosas. El maestro Bruce era algo más que eso y sus palabras estaban dirigidas a las artes marciales y mucho más que eso al espíritu...quizás será que soy un practicante de artes marciales a la antigua usanza, quizás, pero me siento un pelín incómodo cuando veo que usan sus palabras para publicitar algo y mucho más ofendido cuando ahora veo que parodian cada dos por tres en los típicos programas de sobremesa esas palabras de Bruce Lee.

Aunque lo que si me gusta y no me ofende en absoluto es tu conclusión de lo que quiso decir Bruce. Es del todo acertada porque el que no se adapta al medio no sobrevive porque la supervivencia consiste en evolucionar y liberarse de las formas clásicas.

... Sanctus Petrus ... dijo...

En fin... elñ mercadeo usa distintas tecnicas para llamar la atencion de los potenciales clientes..... personalmente me gusto el mensaje...