23 diciembre 2006

Feliz Navidad



Un año más hemos llegado a estos días que a mí me parecen tan bonitos. Cada uno es muy libre de vivir estas fechas dándoles el sentido que se quiera, pero creo que no debemos olvidar su orígen: la celebración del nacimiento del niño Jesús, Dios hecho hombre que vino a darnos un mensaje de amor y paz, y una gran lección de humildad. Para nosotros los cristianos, estos días son especialmente bonitos; para los no creyentes, espero que por diversos motivos lo sean también. Que esas sensaciones de ilusión, esperanza, ternura... nos duren todo el año.

Hoy, que estamos en vísperas de Navidad, quería felicitaros las fiestas; y mandar un abrazo a todos los que de vez en cuando os pasáis a dar una vuelta por mi rinconcito.

Estoy contenta. Creo que no hay nada mejor que querer y que te quieran... durante esta semana he sentido una vez más ese cariño, esa energía que hace que, como por arte de magia tus fuerzas se multipliquen. Creo firmemente que el amor mueve el mundo, y la amistad, como forma de amor, es lo que nos hace sentirnos vivos y con los ojos abiertos para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. ¿Es muy obvio lo que digo?.. quizás sí.. pero es que las cosas que yo he podido sentir este año no las había sentido nunca, o al menos no de esa forma tan intensa.

"Déjame entrar en tu mirada.. quiero llegar hasta tu alma"
(Carlos Vives)

7 comentarios:

-------------------------------------- dijo...

hola como estas!!
que bueno que aun veas la navidad con toda esa esperanza, lo que es yo cada dia me cuesta mas encontrarle un significado, a un dia de noche buena, siento que todo es igua y eso me desanima un poco, perp de todas maneras te deseoa una feliz navidad!!

adios

Anónimo dijo...

He pasado por tu blog y me ha gustado. Feliz Navidad y próspero 2007

larcò dijo...

Feliz navidad! que no te falte nunca el amor!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hopolipi!!!!

Seguro que no seguimos escribiendo, reina....ahora, me tengo que aprender tu nombre!!!jaja!!! Suena medio árabe...a ver.... Mehreen. Ahí.

Bueno, oski entró hoy a mi blog, me pareció tan transparente!!! que le pedí que no se pierda, esto es así. Ta armás un grupito de amigos y vas estableciendo vínculos, como el Principito, y algunos van quedando...otros permanecen.
Yo hace poquito que estoy, pero te cuento que ya conozco gente magnífica!!! Visitá mis links!!!
Y manejate con tooooda libertad!!!

Este espacio te tiene que dar alas para volar y raíces para ser vos misma!!!! No postees para los demás, hacelo para vos!!! Es como la miel, vas a atraer a esos que van a permanecer...

Te mando un abrazo enorme, que Dios bendiga tu vida con mucha Paz, y te llene de alegría, hoy...y siempre!!!

Muá!!! Feri
Nos seguimos? :)))))

Unknown dijo...

!SALUDOS!

"Que la alegría de las fiestas se repitan todo el año en el regocijo de nuestras familias y Que el señor ilumine desde la parte mas alta aquellas más necesitados y Que en cualquier situación que se encuentren seas tu señor quien mires por ellos..."


¡MUCHAS FELICIDADES!

Desde mi Principado para el Mundo

Óscar Sejas dijo...

Feliz Navidad!!!!!!como siempre tus palabras iluminan el camino de muchos. Si necesitas una luz me convertiré en estrella fugaz.

Un abrazo

Anónimo dijo...

olacomo estas ,espero que bien laverda encontre este lugar simplemente por buscaba textocon el significadode lapalabra "estrella" ellas comenzaron a ser mis compañerasdesdeque un amigo sealejo de mi y supongo q faltara mucho para que nos reencontremos,todavia me falta armer elresto demi vida con una familia.
no lo he leido detenidamente por mi tiempo no es mucho solo quiero decirte q deves ser una gran persona,muchisima suerte de verdad