30 enero 2007

Rosa



De la profundidad del cosmos, de su negrura, brotan las imágenes de la vida, los colores, pero en el confín de nuestro abismo interior vive la luz que los procura.

Hoy lo veo todo rosa... hoy, ayer, antes de ayer.. llevo así unos días, y lo peor es que no me preocupa, es más, me encanta. Si temes contagiarte no sigas leyendo, porque he comprobado que esto se expande, se disemina de una forma incontrolada, sin que llegues a darte cuenta ya has caído.

Me pasa a menudo, tengo un corazón muy sensible para estas cosas y se ve que en estos días estaba baja de defensas. Los síntomas los conozco bien.. estoy acostubrada, aunque siempre hay algún factor que cambia. Taquicardia, risa tonta, regresión al período adolescente, imaginación desbordada, aumento de los niveles de sensibilidad, energía positiva acumulada... Las canciones bonitas son más bonitas, las películas se entienden desde otro punto de vista, los comentarios inoportunos afectan menos.. y el cielo brilla más.

Habitualmente después viene el periodo de bajón, de dudas, de miedos... y luego se me pasa todo, me curo y vuelvo al periodo de pseudoanestesia afectiva.. que me dura algo más de milésimas de segundos. Porque me cuesta poco volver a comenzar el ciclo. Esta es una de las veces en que me voy a saltar ese periodo de incertidumbre, dudas y miedos.. es lo que ocurre cuando una se enamora (bueno, sé que no estoy usando la palabra correcta..) de un ideal, que no sufres. Es como un mecanismo de defensa.. un recurso de románticos y soñadores. Así te desenamoras cuando quieres, y no a la fuerza.

En realidad se podría decir que, salvo en contadas ocasiones, este es mi estado natural.. pero tengo épocas en que se me acentúa. Y por supuesto siempre hay algún culpable de que a mi corazón vuelva el verano... y si no lo hay yo me lo busco, porque no hay forma más bonita de ver la vida que así, en rosa. La felicidad es cuestión de actitudes.

11 comentarios:

Culo dijo...

No,no,no, no dejes que el miedo se te meta al enamorarte, te va a joder el sistema, salta y a la mierda los miedos!!, vale más un porrazo por valiente que un "podría haber sido maravilloso" por cobarde...
saludos

Mehreen dijo...

:-) Gracias. Me he perdido muchas cosas en esta vida por cobarde.
Un beso.

larcò dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Totalmente de acuerdo con eso de las actitudes.

"En este mundo traidor,
nada es verdad ni es mentira...
todo es según el color
del cristal con que se mira...."

Benditos cristales!!!!
Te dejo un regalo! En el link...

Un pasaje para volar

... Sanctus Petrus ... dijo...

La vida es bella... aunque a veces, las cosas cambien de color (de rosa a griz)

klimt dijo...

eso, ese final es bàsico

La felicidad es ACTITUD

esa es mi palabra

no importa tanto como se nos planteen las cosas, se nuestra actitud, la que hara que las tomemos como nosotros queremos

rosa, si porque no?

rosa, abrazos, sonrisas, abrazos
arcoiris, ACTITUD

un gran abrazo para ti!!

Anónimo dijo...

hola que hermoso estado en el que te encuentras, mirar todo color de rosa y pues me encantaria contagiarme porque vivo enamorada de la vida... te mando saludos y que pases un buen fin de semana

Omar dijo...

Fantástico... disfruta la vida... disfruta cada momento...

Óscar Sejas dijo...

Sí, estoy de acuerdo, la vida se ve mejor de color rosa. Pero es triste que el rosa no dure apenas dos minutos en mi vida.

Un saludo

MARU dijo...

hoy me siento así, no sé si color rosa, pero inundada de amor, mucho amor, amor a todos, no solo a "mi amor" ( que en realidad no es mío) sino en sentido universal, tengo ganas de amar, mucho.

Anónimo dijo...

PEQUEÑA ROSA, rosa pequeña,

a veces, diminuta y desnuda,

parece que en una mano mía cabes,

que así voy a cerrarte y a llevarte a mi boca,

pero de pronto

mis pies tocan tus pies y mi boca tus labios,

HAS CRECIDO, suben tus hombros como dos colinas,

tus pechos se pasean por mi pecho,

mi brazo

alcanza apenas a rodear la delgada línea

DE LUNA NUEVA QUE TIENE TU CINTURA:

en el amor como agua de mar te has desatado:

MIDO APENAS LOS OJOS más extensos del cielo

y me inclino a TU BOCA PARA BESAR LA TIERRA.