17 agosto 2007

Un año de viaje



Mañana, 18 de Agosto, el blog cumple un año. Quiero celebrarlo contigo, mi amiga, amigo, que desde la distancia o quizás no tan lejos, te acercaste un día y te quedaste..
Recuerdo bien ese día en que hice mis maletas y comencé el viaje. Empecé mi aventura bloguera sin tener ni idea de lo que podía encontrarme.. con la intención de hacer algo muy personal, muy mío; tirar botellas al mar llenas de sentimientos, de ideas, de reflexiones.. de todo aquello que quizás de otro modo no me atevería a expresar. Necesitaba un lugar para gritar al mundo la alegría inmensa que proporciona esa luz que no se apaga, ese brillo que resiste a todo, el calor que te hace revivir cuando el invierno ahí fuera amenaza... la luz de las estrellas.. Esa que brota de las almas que nunca se cansan de luchar por aquello en lo que creen, que no dejaron morir al niño, a la niña que un día fueron, que buscan la alegría en las cosas sencillas, que hacen grande lo pequeño.. estrellas caídas del cielo. Existen. Las he visto. Intento cada día, en mi viaje, absorber su energía.. y contar mis experiencias en esta especie de diario.
Éste, mi post nº 78, va por tí, que compartes conmigo tu tiempo, que me haces crecer y aprender con tus comentarios, que me visitas sin conocerme y haces que las palabras no se pierdan. Recoges las ideas y me las devuelves con tu toque personal. Tú y yo, con él, con ella.. podemos cambiar el mundo...aunque sea un poquito.. si queremos.
Nuestro viaje no ha hecho más que empezar...

6 comentarios:

Beth dijo...

Mi maleta siempre tendrá un espacio para ti.

Mehreen dijo...

Gracias Beth :) Me alegro de poder viajar contigo.

Óscar Sejas dijo...

Y muchos más llegarán, seguiremos recogiendo botellas que lances al mar y seguiremos lanzándolas contigo.

Compartiremos dudas, nostalgias, miedos pero también alegrías e ilusiones y sueños.

Muchas, muchas felicidades.

Oski.

Unknown dijo...

AMIGA!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!

HE COMPARTIDO EN PARTE TU VIAJE Y ME ALEGRO POR ELLO.
BRINDO POR TI Y
POR MUCHO TIEMPO MÀS!!!

BESOS MIL


ADA

larcò dijo...

Como siempre me gusta lo que dices y como lo dices.
Si, tiramos botellas, linda imagen, me gusta como sinonimo de blog.
te abrazo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ey!!! Felicidades!!!!! Así que lo empezamos casi juntas!!!
Yo lo celebro hoy.

"que no dejaron morir al niño, a la niña que un día fueron, que buscan la alegría en las cosas sencillas, que hacen grande lo pequeño.. estrellas caídas del cielo."

Besos, querida estrellita! Por estar ahí.