08 septiembre 2007

Hay ángeles entre nosotros



"Hay ángeles entre nosotros.." Así decía la canción... y es cierto. Son anónimos. No salen en la tele, no son noticia. Su trabajo es desconocido por la mayoría.. y nunca se harán de oro a pesar de las horas extra. Sin embargo, no les hace falta. Ellos ya son de oro.

Algunos religiosos, otros laicos; nos regalan a todos su tiempo, sus ganas, su energía, para hacer de este mundo un lugar más habitable, un sitio más justo. Dedican sus vacaciones, una parte del año, unos cuantos años, o muchos su vida entera, a los que no han tenido la suerte de nacer en un lugar privilegiado como el nuestro. Dicen que se llevan más de lo que dan, y probablemente sea cierto.. una vida, una sonrisa, son cosas que no tiene precio.

Hoy, 8 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Cooperante. Les veo y me muero de envidia. Son para mí un ejemplo a seguir, un sueño... y te lo digo así bajito, porque dicen que si se cuentan los sueños no se cumplen. Aunque todo (o casi todo) se cumple.. si uno de verdad quiere.

Va por ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa me llamo MªTeresa y me encanta tu blog,si no es mucho pedirrr me encantariiiiiiiiia que me agragaras a tu msn o me enviaras al´gún correo:

maritere_bb_93@hotmail.com

Bueno,un beso ;-)

Unknown dijo...

AMIGA!!!
COMO ANDAS?

VIVIR AYUDANDO AL OTRO
QUE MARAVILLOSO!!!

SI TODOS HARÌAMOS LO MISMO EL MUNDO CRUEL QUE NOS TOCÒ EN SUERTE VIVIR,
SERÌA DISTINTO.

LA INDIFERENCIA ES UN MAL COMPAÑERO DE EQUIPO.

LAS ALMAS SOLIDARIAS TIENEN SU PREMIO,
CREO QUE TODO VUELVE.


AMIGA,
QUE TUS HORAS SEAN HERMOSAS!!!

BESOS MIL

ADAL

Anónimo dijo...

¿Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.?

Recuerdalo el Principito
a El tambien adoraba a las estrellas como a nosotras...
buenisismo..
Marielena

Unknown dijo...

Si hay angeles, hay estrellas y hay magia, lo que pasa que ocupado en nuestros desiertos no logramos verlos, pero ciertamente es una labor maravillosa...

un grande abrazo...

Principito
"De la mano de las Estrellas..."

Vivianne dijo...

Bueno yo tengo bajo mi ala 9 angelitos y se me rebosa el cuore,no sabes lo mágico que es sentir personitas que no tienen una gota de sangre tuya que te sonrian que te pestañeen, es divino, soy una privilegiada de tener la oportunidad de servir, y bien vale celebrar el día de los voluntarios, sobretodo los anónimos, felicidades muy buen post!!!