23 septiembre 2007

Singles



Te busco porque creo que encontrándote hallaré el sentido de mi vida, sin darme cuenta de que quizás no te necesite para ello.. quizás me he planteado mal el cuento y sea al revés: que una vez hallado el sentido de mi vida sea cuando te encuentre, o que incluso llegado ese momento ya no me hagas falta.

A pesar de todo, de las subidas al cielo y los batacazos contra el suelo, no tengo remedio. No puedo evitar seguir creyendo que estás en algún rincón de este planeta, que aparecerás de pronto, cuando ni siquiera te espere, para agarrarme fuerte de la mano y decirme todo lo que siempre soñé escuchar tan sólo con una mirada. Que te sientes a mi lado y sepa que puedo contar contigo, no es tanto lo que pido. Que pares por un segundo el mundo para hacer desaparecer mi vértigo...

En todas las ciudades te encuentro... te sueño a mi modo, me enamoro de la sonrisa de ese ángel que acaba de subirse al autobús, la mirada triste y tierna de ese actor que hace tan bien su papel de chico normal, ese olor que has dejado al pasar, la voz que me dedica unas palabras amables, las letras de las canciones que no me cantas, tu calor en las aglomeraciones, tu risa cuando ríes conmigo, esas gafitas de intelectual o a veces esas rastas enmarañadas... Adoptas miles de formas, miles de vidas, miles de historias.. Y yo me enamoro de todas. Sin remedio. De todas... y de ninguna. Porque ninguna de esas historias es para mí.

Mientras tanto, espero.. llevo la vida de una chica corriente, normal, una chica seria, responsable, nadie creería que escribo estas cosas.. poca gente ha descubierto que sueño despierta. Que me muero por un abrazo. Mientras espero que llegues, me preparo para ser independiente porque quizás sea la manera de sobrevivir en este mundo. Aprendo a adaptarme a los contratiempos, así, formando parte de esa nueva tribu urbana que los que presumen de entender de estas cosas han decidido llamar singles. Y como single intento vivir las cosas más bonitas de la vida en su esencia, sin aditivos. Espero... y últimamente tengo la ligera sospecha de que me estoy hartando de esperar. Que el próximo tren lo cogeré, hayas llegado tú o no.

3 comentarios:

Beth dijo...

Un día llegará y te cogerá de la mano, para no soltarla jamás...y juntos caminaréis.

Itami dijo...

Sonríe, llorar es demasiado fácil... Aunque hoy, creo que me rendiré rápido.

Vivianne dijo...

Que no duela la espera, aprovecha al màximo, es ahora, mañana será otro día, tu eres la importante aunque suene egoísta, vale la pena vivir, disfrutar de lo más mínimo, sabe Dios que eso nos fortalece el alma y el corazón, ya está un camino hermoso a seguir, abrazos y aromas sureños!!!!