17 febrero 2008

Arte y Pico



Desde Chile, he tenido el honor de recibir el premio Arte y Pico de manos de mi amiga Vivianne ¡Muchísimas gracias!
Este premio fue creado por Eseya, una bloguera uruaguaya dedicada al mundo de la artesanía.

Recibir el premio conlleva una doble alegría: la oportunidad de dárselo a otros 5 blogs. Se me ocurren muchos blogs para repartirlo, pero como sólo puedo elegir 5 (y por lo que entiendo en las instrucciones que se detallan más abajo, este premio en concreto va dirigido a mujeres blogueras), mis blogs elegidos son los siguientes:

*My little suitcase: Porque es increíble todo lo que puede caber en la pequeña maleta de Beth: sentimientos, sueños, recuerdos, risas, reflexiones.. y hasta críticas de cine! :). Todo ello contado con un estilo muy personal, sin rodeos, con una claridad asombrosa y una sencillez que engancha. Si la visitas, te quedas.

*Hablando sin decir nada: Sus palabras no te dejarán impasible. Tocando con elegancia esa parte del alma que creías a salvo, Itami te plantea una pregunta: ¿Realmente eres capaz de decir todo lo que sientes?.

*Reflejos de una caminante: Enamorada de la Historia, su vocación, Minerva defiende especialmente el papel de la mujer a lo largo de lo siglos. Esta joven peruana, caminante incansable, nos deja sus escritos, sus notas de viaje, para que reflexionemos, aprendamos y soñemos.

*De Ferípula: No sé cómo lo hace.. pero esta joven maestra argentina se hace querer desde la primera vez que la visitas. Original, divertida, optimista, el blog de Ferípula es una fuente de paz y energía. Es una luchadora incansable, una mujer valiente que nos regala en sus escritos miles de razones para seguir creyendo en el ser humano.

*Not dead yet!: Judith es una mujer muy especial. A esta bloguera inglesa de nada más y nada menos que 80 años, aún le queda mucha fuerza y muchas cosas que decir.. y así lo demuetra en su blog. Jovial, imaginativa e inteligente, nos cuenta con una mezcla de ternura y un gran sentido del humor sus vivencias, sus reflexiones.. Se presenta diciendo: "Medical research has added years to my life; it's up to me to add life to my years". Todo un ejemplo a seguir.

Reglas:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas

7 comentarios:

Beth dijo...

Muchas gracias, guapa.

Me alegra saber que te gusta mi blog.

Un besote enorme.

Atenea dijo...

Qué emoción!, gracias Mehreen!, me acabo de levantar y me topo con esta grata sorpresa :).

Gracias también por tus palabras dedicadas aqui y en mi rinconcito ;).

Un abrazo y nos seguimos leyendo!

Itami dijo...

Ohhh!! GRACIIIAS!!!
Jolines, jamás pensé que pudieran (pudieras) darme un premio por esto, me ha hecho un montón de ilusión!!!
Hoy, día feliz gracias a tii!!

=D

Vivianne dijo...

Excelente amiga, que bueno que disfrutes tu premio, los blogs nombrados son maravillosos, un fueete abrazo desde Chile, te sigo!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

oH! Felicitaciones!
Los premios son caricias entre bloggers, tal vez una forma de extender nuestros brazos y tocarnos un poquito a la distancia.
Gracias Mehreen por tus palabras, qué lindo que me veas así :)
Y que Dios me ayude a serlo de verdad, en toda su dimensión.
Me llevo el regalito y lo coloco en el blog, junto a tu link.
Un fuerte abrazo!!!

Vas a participar en lo del Principito este año????

Meg dijo...

¡Felicidades!


Muchas felicidades y esperemos que no sea el ultimo premio.

Judith dijo...

Thankyou, Mehreen, for my birthday present - such a lovely surprise to cheer me up on coming out of hospital. I hope that my blog will still be deserving of your award for many years to come. Bless you!