18 agosto 2006

Bienvenid@ a bordo

Comienzo mi blog un dieciocho de agosto, viernes; bonito mes y bonito día, especialmente si estás de vacaciones. No me conoces pero has entrado en mi blog, de puntillas, por casualidad.. y me gustaría no defraudarte, ni aburrirte. ¿Sigues ahí? . Sé que tenemos muchas cosas en común, al fin y al cabo el tejido de las almas no es tan diferente como aparenta. Todas las estrellas son distintas, pero igual de hermosas, sólo que algunas hay que mirarlas con más detenimiento.

¿No te has ido?.. bueno, entonces quizás podamos crear un vínculo cósmico. Esta vez no me propongo agradar a nadie, no me preocupa escribir bien o mal, ni caer en la cursilería. Esto no es un rincón literario, aunque muy frecuentemente haga alusiones a libros o copie frases célebres. Esto no es más que un montón de pensamientos colgados en la red, para que los viajeros incansables, los buscadores de estrellas, se vean reflejados. Quiero que mi blog sea el blog que yo habría querido encontrar en internet una tarde tranquila de verano. Espero que también sea el que tú estabas buscando. Si no, no hay problema, hay millones de blogs más interesantes esperándote. Suerte.

Arrancamos los motores...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Emerge TU RECUERDO de la noche EN QUE ESTOY.

EL RÍO anuda al mar SU LAMENTO obstinado.

ABANDONADO COMO LOS MUELLES en el alba.

Es la hora de partir, oh abandonado!

SOBRE MI CORAZÓN llueve FRÍAS COROLAS.

Oh sentina de escombros, feroz cueva de náufragos!

EN TI SE ACUMULARON las guerras y LOS VUELOS.

DE TI ALZARON LAS ALAS LOS PÁJAROS del canto.