31 diciembre 2006

Última noche de 2006


Naya saal mubarak ho... (Feliz año nuevo)

Foto de Duha Escudero.

Última noche del año... pasan por mi mente miles de momentos vividos en estos 365 días, como si de un álbum de fotos se tratase, cierro los ojos y revivo esas pequeñas cosas, tan grandes que se han quedado en mi corazón para siempre y que su simple recuerdo me dibuja una sonrisa.

He aprendido mucho en este 2006, creo que al fin he sentido la verdadera amistad, el verdadero calor humano de la gente que te quiere tal y como eres. Si he tenido que esperar todos estos años, ha merecido la pena. Ahora soy más fuerte porque esas preciosas estrellas me han transmitido su energía. Durante este año tengo la sensación de que he ido quitándome capas del alma, aún me quedan unas cuantas, pero con unas dosis más de confianza sé que iré deshaciéndome de ellas poquito a poco. Está claro, Dios los cría y ellos se juntan. Para ellos irán mis pensamientos en este fin de año.

Llegará en unas horas ese momento mágico de comer las uvas con las doce campanadas. No podré evitar tener en mente una mirada.. el reflejo de un alma que convierte en algo bonito y especial todo lo que le rodea, y lo mejor de todo, sin apenas sospecharlo. Es mi amigo, y mi príncipe de un cuento que aún no sé si quiero que se haga realidad. Mi deseo.. que sus deseos se cumplan, porque el mundo sería mucho más bonito.

Yo pido para este 2007 paz y tolerancia en el mundo, respeto entre culturas, que se tomen medidas de una vez por todas para que la violencia de género y todo tipo de violencia pase a ser un triste recuerdo de una época en la que la sociedad no había llegado a comprender el significado de la palabra vida.. y la grandeza del ser humano. El hambre, las desigualdades, los niños que no son niños... que demos un paso adelante hacia un mundo con más amor, que creo que es lo único que hace falta.

Y como si me asomase al borde del abismo, de un acantilado, con el viento fuerte en la cara a veces a mi favor y otras en contra; pienso en qué me tendrá guardado el 2007.. con ilusión emprendo el viaje hacia un nuevo año.. 365 noches para buscar estrellas, 365 días para disfrutar con ellas.. sabiendo que todo es posible, y que lo imposible, se intenta.

Que tus deseos se cumplan...

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino....

(Bendita tu luz. Maná & Juan Luis Guerra)

6 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bendita el alma que puede dar estas palabras...
Benditos los ojos que ven lo que traspone la vista...
Benditos los pies de los que anuncian la paz...
Bendita vos, Mehreen,...y benditos sean cada uno de los días que vivas, con estrellas, soles, nubes, músicas y silencios.

Como frente a este acantilado pero con alas que te eleven, para que veas más y mejor!!!!

Un abrazo! 2007 estrellitas en tu camino :)

Feripula

Óscar Sejas dijo...

Feliz año nuevo!!!!!!!!!

Jake dijo...

Naya saal mubarak ho...
me gusto mucho la fotografía de la mujer en ese risco...es ...es...
no sé cómo explicarlo.
ya se me ocurrirá y te escribo.
saludos desde mi tierra.

Jake

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Todo bien??
Comenzaste con alegría?

Bueno, te espero en mi blog para que le escribas tu cartita a los Reyes Magos....te animás??? :)

Un abrazo!!! Ferip

La de arriba...es mi amiga!!! Habla en árabe, como vos!!!!

... Sanctus Petrus ... dijo...

Hola Meehren, como estas, he regresado de unas vacasiones un poco atipicas,... espero k la hayas pasado bien en este find e año, que.... aunque nos pone un poquito melancolico, al recordar todos los buenos momentos, estamos felices porque loghramos pasar al año siguente a este.....


Feliz Año Nuevo....

Unknown dijo...

MEHREEN

COINCIDO CON TODOS TUS DESEOS .
LATE LA ESPERANZA POR ESTOS 365 DÍAS A VENIR ..NO CAMBIAREMOS EL MUNDO , PERO TAMPOCO EL MUNDO CONSEGUIRÁ CAMBIARNOS , POR EL CONTRARIO , CON LOS SUEÑOS Y LAS ILUSIONES INTACTAS , SEGUIREMOS EN ESTE CAMINO .
CRECIENDO O TRATANDO AL MENOS DE HACERLO , DÍA A DÍA .
TODOS NECESITAMOS DE TODOS Y OJALÁ PODAMOS ESTAR CUANDO NOS NECESITAN .

AMIGA
DESEO PARA VOS LO MEJOR

BESOS

ADAL