"El universo, para ellos, era un ser viviente donde todo se relacionaba con todo a través de una simpatía cósmica. Así que cada uno de nosotros, como las células del cuerpo, contribuye a que el universo siga siendo un ser vivo, que crece y se expande. Somos uno, y todos estamos vinculados. Cuando tú piensas, es el universo quien piensa; cuando te autoobservas, es el cosmos quien se autoobserva a sí mismo. ¿Polvo de estrellas? Sí, pero pensante." (El camino de los Sabios. Walter Riso)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
creo que no terminamos nunca de encontrarnos porque como una planta crecemos y nos modificamos constantemente.
besos
lee el poder del ahora...yo voy x la 4ta pagina XD es de esos k dices.. no lo leeria nunca... xo lo abri y encontre una nota de kien me lo regalo... y pinta bien muaks
Hacer lo que a uno le apasiona puede formar una parte de encontrarse a si mismo, pero siemmpre queda más por recorrer para llegar a ese nivel ... supongo que he hallado algunos trozos de mi misma, pero puede que me falten más cosas por descubrir.
Un abrazo!
Que hermoso post, más cuando el poeta es Pablo Neruda Chileno de tomo y lomo, palabras sabias y valioss...
abrazos sureños!!!!
Tienes razón con lo de la puerta... pero para mi esa habitación es la mas temida de todas, la única a la que no soy capaz de enfrentarme sola... No es que la regale, si no que confio plenamente en esa persona, sabe tanto de mi... que quiero afrontar todo eso que me da miedo con el, si le tengo al lado, se que sería capaz de muchas cosas para las cuales ahora no tengo valor...
Claro que también dicen que no es bueno depender tanto de una persona... a fin de cuentas ¿realmente es tan importante? ¿es tan malo necesitar a alguien a tu lado hasta ese punto? A veces pienso que si, pero pensándolo bien, a mi me gusta que me necesiten de ese modo.
Gracias por pasarte por mi blog, pensé que te habías olvidado de mi!! :)
Yo me encontré hace poco, pero reconozco que a menudo me pierdo.
Publicar un comentario