06 septiembre 2006

La ciudad del viento

Ayer escuché esta canción de Quique González que hacía mucho tiempo que no escuchaba, es preciosa... me encanta la música pero, sobre todo, la letra; por eso la he buscado y la guardo aquí. Supongo que para cada persona una misma canción puede tener un significado especial y diferente. Me gusta guardar aquí las letras de canciones que para mí son especiales y compartirlas contigo, que te has asomado a esta página.

La ciudad del viento

Hay una calle que lleva tu nombre en la ciudad del viento
Despues de tanto tiempo me harté de esperarte y se cayó el letrero
Fin de temporada para todos los amantes de lo ajeno
todas los teléfonos que esperan tu llamada están ardiendo
Soy veraneante accidental en la ciudad del viento
Subo la montaña que se oculta tras el vuelo de tu falda
Tengo en la memoria la estructura de los labios incorrectos
y otra de las formas que aparecen en los mapas que dibujas cuando te desnudas

En todos los lugares te encuentro
en todos los lugares me siento un habitante más
en la ciudad del viento

Hay una calle que lleva tu nombre pero no me acuerdo
Despues de aquel invierno traté de encontrarte en los cafés del puerto
Fin de temporada para los cantantes y los camareros
Doblan las campanas y las caravanas salieron del pueblo

En todos los lugares te encuentro (...)

1 comentario:

Óscar Sejas dijo...

Yo encontré mi particular ciudad del viento hace años... San Sebastián con ese encanto norteño y esos montes por los que tanto me gustaba perderme.

Cómo siempre el gran Quique González cantando pasajes de nuestras vidas.

Un saludo