21 septiembre 2006

Un día normal

Hoy es un día normal pero yo voy a hacerlo intenso
Hoy puede apagarse el sol pero no la luz de mi alma
En un día como hoy caminaré más despacio
En un día como hoy defenderé mi verdad
En un día como hoy te amarraré con mis brazos
En un día como hoy

Porque nunca sabes lo que tienes
hasta que lo pierdes
lamentablemente nunca vuelve...

("Un día normal", Juanes)

Para tí, que en un día como hoy te has parado a leer mi blog (gracias)... Disfruta de tu vida a cada instante..

3 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Se intentará muchas gracias por los ánimos y por tus visitas.

Un abrazo

Unknown dijo...

CON PLACER LLEGO AQUÍ Y TRATARÉ DE VIVIR CON INTENSIDAD .
LOS MOMENTOS SON ÚNICOS , TANTOS LOS BUENOS Y LOS MALOS . TODOS QUEDAN GRABADOS EN NUESTRA MEMORIA , Y EL TIEMPO EN SU PAPEL DE JUEZ , NOS HARÁ RECORDARLOS .

MEHREEN

ESPERO TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA
BESOS

ADAL

Anónimo dijo...

AQUÍ encontré el amor.

NACIÓ en la ARENA,

creció sin VOZ,

TOCÓ LOS PEDERNALES

de la dureza Y RESISTIÓ
A LA MUERTE.

AQUÍ el hombre era VIDA que juntaba

LA INTACTA LUZ,
EL MAR SOBREVIVIENTE,

y atacaba Y CANTABA Y COMBATÍA
con la misma unidad de los metales.

AQUÍ los cementerios
eran TIERRA apenas LEVANTADA,

cruces rotas,
SOBRE CUYAS MADERAS DERRETIDAS
SE ADELANTABAN

LOS VIENTOS ARENOSOS.